NEWS

Phoenix Tower International acquires Syscom Telecom, adding over 80,000 marketable small cell wireless communication sites in the United States

View Transaction

P [/ dropcap] hoenix Tower International (PTI) anuncia la adquisición de Syscom Telecom, LLC, agregando así más de 80,000 sitios comerciales a la cartera de PTI en EE. UU.

Syscom Telecom, LLC, una empresa de implementación de celdas pequeñas en los Estados Unidos, administra y comercializa más de 80,000 sitios para implementaciones de celdas pequeñas y macroscópicas con varios acuerdos maestros de celdas pequeñas con los operadores inalámbricos.

“PTI ha estado evaluando oportunidades para respaldar a un pequeño equipo centrado en células en los Estados Unidos como una manera de ayudar a nuestros clientes con sus implementaciones de próxima generación”, declaró Dagan Kasavana, Director Ejecutivo de Phoenix Tower International. Continuó: “Desde su inicio, el equipo de Syscom Telecom, dirigido por Santiago Quintana, se ha centrado en despliegues de celdas pequeñas en activos inmobiliarios únicos, como vallas publicitarias, techos y otros lugares, que son ideales para instalaciones de celdas pequeñas y, como resultado, Han hecho importantes avances con todos los operadores inalámbricos. Como PTI se enfoca en brindar soluciones para las necesidades futuras de la red, creemos que contar con un grupo sólido centrado en células pequeñas, respaldado con capital junto con nuestro equipo tradicional de ventas y operaciones centradas en macros, es el enfoque correcto para atender mejor las necesidades de implementación de conectividad de red y colocación de nuestros clientes. Confiamos en que, entre nuestras torres de propiedad y bienes inmuebles de terceros, Syscom y PTI ofrecerán el nivel de servicio al cliente y las ubicaciones deseables para nuestros clientes mientras continúan mejorando sus redes de costa a costa. Recientemente, PTI ha realizado numerosas inversiones estratégicas en todo el continente americano para respaldar este plan de negocios, incluida la adquisición de 1,000 km de fibra en México, la inversión en Fast Site Solutions en América Central y la inversión en Syscom LatAm en América del Sur, que han permitido a PTI para liderar soluciones de próxima generación en nombre de nuestros clientes con equipos dedicados en todos los mercados “. Syscom y PTI ofrecerán el nivel de servicio al cliente y las ubicaciones deseables del sitio para nuestros clientes a medida que continúan actualizando sus redes de costa a costa. Recientemente, PTI ha realizado numerosas inversiones estratégicas en todo el continente americano para respaldar este plan de negocios, incluida la adquisición de 1,000 km de fibra en México, la inversión en Fast Site Solutions en América Central y la inversión en Syscom LatAm en América del Sur, que han permitido a PTI para liderar soluciones de próxima generación en nombre de nuestros clientes con equipos dedicados en todos los mercados “. Syscom y PTI ofrecerán el nivel de servicio al cliente y las ubicaciones deseables del sitio para nuestros clientes a medida que continúan actualizando sus redes de costa a costa. Recientemente, PTI ha realizado numerosas inversiones estratégicas en todo el continente americano para respaldar este plan de negocios, incluida la adquisición de 1,000 km de fibra en México, la inversión en Fast Site Solutions en América Central y la inversión en Syscom LatAm en América del Sur, que han permitido a PTI para liderar soluciones de próxima generación en nombre de nuestros clientes con equipos dedicados en todos los mercados “.

Los términos de la transacción se mantienen confidenciales entre las partes.

Acerca de Phoenix Tower International:

Phoenix Tower International (“PTI”) posee y administra más de 6,000 torres, 986 km de fibra y otra infraestructura inalámbrica y sitios relacionados en todo Estados Unidos, incluyendo Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los EE. UU., Costa Rica, Panamá, El Salvador, Guatemala, Colombia, Perú, México, República Dominicana, Antillas Francesas, Jamaica, Argentina y Ecuador. Con sede central en Boca Raton, Florida, PTI se fundó en 2013 con la misión de ser un proveedor de primer nivel para los operadores inalámbricos de las Américas en mercados de alto crecimiento.

Los inversores de PTI incluyen fondos administrados por Blackstone Tactical Opportunities y John Hancock, así como varios miembros del equipo de administración. Para obtener más información, visite www.phoenixintnl.com .

Fuente: https://phoenixintnl.com/